Friday, July 29, 2011

Shopping Antik Batik snakeskin bag

Mi nuevo amor! :)
Me ha costado una semana de nervios comprarla en la tienda online de Antik Batik, y por fin recibirla en casa! Encima recibí otro color! Menos mal que este color me gusta aun más que aquel que pedí, estos es lo que salvó esta horrorosa tienda de mi rabia! :)
Esta hecho de piel de serpiente natural y se puede usarlo como bolso bandolera, como cartera de mano o un bolso de hombro! Me encanta esta compra! Valía la pena esperarla tanto!

А еще у меня новая любимица... Ох, как мне пришлось понервничать пока я ее заказала в online магазине Antik Batik, а потом еще пока мне ее доставили! В итоге цвет совсем другой пришел, но этот магазин с его ужасным сервисом спасло то, что этот цвет мне нравится больше представленного на сайте (и купленного мной!). Она сделана из натуральной змеиной кожи, и ее можно носить как клатч, как сумочку на плечо, и как cross body (через плечо). Я в восторге от нее!!!

7 comments:

  1. Although I don't understand a word you are wrinting, I'm happy to see your beautiful style! :) You are so pretty, as well as your blog!
    Starting to follow! :)
    xx,K.

    ReplyDelete
  2. jo chica! que chulo es!!!! yo también quiero unooo!!!!!
    por cierto, me encantan los looks de chicisimo que tienes! están geniales! y pareces una super top model!!!! tendrías que estar en los Tops!!!!!
    muchos besitos!!! espero ansiosa tu próximo post!!!

    ReplyDelete
  3. Pues no sé cómo seria la que pediste, pero esta es toda una preciosidad. Me encanta!!!!
    Bsos wapi

    ReplyDelete
  4. KaNini's, Thank you very much for your compliment and Welcome to my blog! You can use the botton "Translate" to see what I write ;)
    Kind regards. Kseniya

    ReplyDelete
  5. Ксень, сумка просто отличная.
    веснуше4ка

    ReplyDelete
  6. Una mami con tacones, Gracias por tantos cumplidos!!! Me has hecho enrojecer! :) Un besito!

    Prim Secret, Gracias! La que pedí era de color crema, pero esta es Taupe. No recomiendo esta tienda a nadie, no contestan los mensajes, dicen que tardarán 2-3 dias en mandar el articulo y tardan una semana. Y DHL en Tarragona es otra historia, peor aun :-/ Pero bueno, ya lo tengo estrenado y estoy muy contenta!

    ReplyDelete
  7. muy bonito el bolso, pero no soy muy partidaria de matar una serpiente para poder meter el móvil, las llaves, etc...(y menos decir que el bolso, un día estuvo vivo...)
    dejando a un lado los principios éticos....
    felicidades!! muy guapa, muy buenos looks y un buen blog!! (no todo iban a ser críticas, no???)

    ReplyDelete

Thank you for sharing your opinion! It is very important for me!

Hugs, Xenia